La Manera Fácil de Operar con el Método de Velas Japonesas en Pocket Option

La Manera Fácil de Operar con el Método de Velas Japonesas en Pocket Option

Uno de los métodos más simples para determinar la fortaleza del mercado es observar las velas. Encontrarás que existen en dos colores. Las velas verdes indican el dominio del comprador en el mercado. Cuando las velas rojizas son mayoría, significa que los vendedores se están apoderando de los precios. Cuando las velas del mismo color aparecen una tras otra, hay una tendencia. Las velas verdes significarán una tendencia alcista y las rojas una tendencia bajista. Puede sonar simple, pero hay más. Lea este artículo y aprenderá cómo utilizar las velas a su favor en la plataforma Pocket Option.

Uso de velas japonesas en Pocket Option

Hay algunos tipos de gráficos entre los que puede elegir en la plataforma Pocket Option. Recomiendo usar velas japonesas solo porque es relativamente fácil de leer. Las velas son de dos colores. Las verdes también se conocen como velas alcistas y las rojas como bajistas. La forma más sencilla de operar con el color de las velas es realizar una orden de compra cada vez que se desarrolla una vela alcista y una operación de venta cuando detecta una vela bajista. Una vez que se realiza el pedido, solo espera a que se cierre una vela y obtenga la ganancia. Suena fácil, pero no hay muchos comerciantes que realmente logren dominar la habilidad de leer velas de esta manera. Así que quería ayudarte a entender cómo comerciar con velas y escribí este artículo.

Configurar el gráfico

Primero, debe elegir un activo. En el siguiente ejemplo, usaré el par de divisas USDJPY. Luego, configura el gráfico. El tipo de gráfico más fácil de leer es el de velas japonesas. No tiene sentido complicar las cosas al principio, así que establezca el gráfico y determine el marco de tiempo. El período de 5 minutos será una buena idea. El siguiente paso será escribir el monto de su inversión.

Especificar la duración de la operación

Las transacciones no deben abrirse durante demasiado tiempo. Elijo 5 minutos pero no como duración. Debe elegir el vencimiento en lugar de la duración y ajustar el tiempo en la esquina superior derecha de la plataforma de negociación. El tiempo de caducidad debe establecerse como el final de una vela de 5 minutos. 5 minutos es un buen período porque puedo hacer un pedido inmediatamente cuando una vela comienza a desarrollarse. Y la mayoría de las veces, una vela terminará del mismo color que comenzó. Entonces, cuando estaba verde y fui largo, la probabilidad de que se cierre como una vela verde después de 5 minutos es bastante alta.

Entrar en el comercio

Lo último que tiene que hacer es presionar el botón verde o rojo, lo que significa que va largo o corto. Dependerá naturalmente del color de la vela. Si nota que comienza a desarrollarse una vela verde, presionará el botón verde. Cuando aparezca la vela roja, hará clic en el botón rojo inferior.

¿Qué hace que intercambiar velas en Pocket Option sea una buena opción?

No hay necesidad de preocuparse por los movimientos de precios.

Es interesante notar que cuando cambia el intervalo de la vela a 1 minuto, verá que el precio cambia bastante. Y si elige 15 segundos, habrá más movimientos de precios en el gráfico. Pero con un marco de tiempo de 5 minutos y enfocándose solo en el color de las velas, la probabilidad de que una vela se cierre del mismo color que comenzó es bastante grande. Por lo tanto, los movimientos de precios no son algo de lo que deba preocuparse.

La Manera Fácil de Operar con el Método de Velas Japonesas en Pocket Option
Simplemente abra una nueva operación después de descubrir la dirección de la vela.
La Manera Fácil de Operar con el Método de Velas Japonesas en Pocket Option
El mercado siguió la dirección desde el comienzo de la vela.

Abra una transacción a la vez

Siguiendo la estrategia basada en el color, solo realiza un pedido a la vez. Si operara en función de las fluctuaciones de precios, abriría numerosas posiciones. Pero esta no sería la mejor idea. El precio fluctúa con frecuencia y cuando va en tu contra, pierdes mucho. Espere a que una nueva vela comience a crecer y realice una operación a la vez. Las posibilidades de que termine del mismo color son bastante grandes y esta es la forma de aumentar su saldo.

La Manera Fácil de Operar con el Método de Velas Japonesas en Pocket Option
Abra una operación alcista si se está desarrollando una vela alcista
La Manera Fácil de Operar con el Método de Velas Japonesas en Pocket Option
No es posible ganar todo el tiempo.

La estrategia basada en el color no es complicada.

Debe observar el gráfico y concentrarse en el color de las velas. No utiliza indicadores adicionales, por lo que no necesita perder tiempo leyéndolos. Utiliza todo el tiempo que tiene en el escritorio de la computadora buscando buenas oportunidades para abrir el comercio. El análisis se reduce a la observación del color de las velas con un marco de tiempo establecido de 5 minutos. Puedo abrir las posiciones solo unos segundos después de que la vela comience a desarrollarse. Debes ser rápido aquí para que la probabilidad de terminar en el mismo color sea mayor.

Desventajas del comercio basado en el color de las velas

Bajos rendimientos al operar con el sistema de administración de dinero martingale

Las reglas principales del sistema de gestión de dinero martingala son intercambiar el mismo color de la vela hasta que ganes, solo entonces cambias a otro color, aumentas la cantidad que pones en una operación hasta que obtienes una operación ganadora, en caso de que ganes haga el próximo pedido con la cantidad muy pequeña nuevamente.

La Manera Fácil de Operar con el Método de Velas Japonesas en Pocket Option
Abra una operación hacia abajo si se está desarrollando una vela bajista
La Manera Fácil de Operar con el Método de Velas Japonesas en Pocket Option
Puedes usar martingala para cubrir tus pérdidas

Entonces, si gana operación tras operación, obtendrá una ganancia muy pequeña. Pero si pierde varias veces, lo que es bastante poco probable en el comercio de colores de velas, aumenta el monto de la inversión y esto puede hacer que su cuenta se borre.

La Manera Fácil de Operar con el Método de Velas Japonesas en Pocket Option
Mesa de manejo de dinero Martingale

Pérdida de tiempo

Aunque suena tan simple, y no digo que sea difícil, requiere invertir su tiempo en aprender la estrategia. Porque no es solo mirar el gráfico y abrir operaciones. También debe tener en cuenta los movimientos de precios durante el período anterior. Con velas de 5 minutos, normalmente primero miro el gráfico durante un período de más de 3 horas, 30 minutos y 15 minutos. Así, puedo distinguir patrones en los movimientos de precios.

Es más una habilidad que una estrategia.

Las estrategias comerciales lo guían a través del proceso comercial y le muestran qué hacer y en qué mercado puede funcionar. Usar el método basado en colores es más una habilidad que necesita aprender con el tiempo. Este es el momento perfecto para entrar en el comercio. Debes hacerlo en el momento en que la vela acaba de empezar a desarrollarse. Una vez que no logra aprovechar la oportunidad, las posibilidades de terminar perdiendo aumentan significativamente. Lo mejor es entrenar mucho y hay una cuenta demo de Pocket Option que puedes usar para eso. Así, no perderá innecesariamente dinero real.

Resumen

El método descrito en esta guía propone el comercio basado en el color de las velas en lugar de las fluctuaciones de precios. Deberá invertir mucho tiempo para analizar los mercados y aprender las habilidades necesarias. Tendrás que ser paciente. El comercio basado en colores significa que no utiliza ningún indicador adicional. Esto lo hace bastante fácil porque puedes concentrarte exclusivamente en las velas. Una vez que domine la habilidad de intercambiar el color de las velas, estará en el camino correcto para ganar con éxito en Pocket Option. Lo último que quiero decirte es que no pierdas el tiempo. Vaya a la cuenta de práctica de Pocket Option y comience a operar ahora. Le invitamos a compartir sus resultados con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!
Deja un comentario
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!