La forma fácil de operar con el método Candlestick en Pocket Option

Uno de los métodos más simples para determinar la fuerza del mercado es observar las velas. Encontrarás que existen en dos colores. Las velas verdes indican el dominio del comprador en el mercado. Cuando las velas rojizas son mayoría, significa que los vendedores se están apoderando de los precios. Cuando las velas del mismo color aparecen una tras otra, hay una tendencia. Las velas verdes significarán una tendencia alcista y las rojas una tendencia bajista. Puede parecer simple, pero hay más. Lea este artículo y aprenderá cómo utilizar las velas a su favor en la plataforma Pocket Option.
Usando candelabros en Pocket Option
Hay algunos tipos de gráficos entre los que puede elegir en la plataforma Pocket Option. Recomiendo usar velas japonesas solo porque es relativamente fácil de leer. Las velas son de dos colores. Las verdes también se conocen como velas alcistas y las rojas como bajistas. La forma más sencilla de operar con el color de las velas es realizar una orden de compra cada vez que se desarrolle una vela alcista y una operación de venta cuando detecte una vela bajista. Una vez que se realiza el pedido, simplemente espere a que se cierre una vela y obtenga las ganancias. Suena fácil, pero no hay muchos traders que realmente logren dominar la habilidad de leer velas de esta manera. Así que quería ayudarlo a comprender cómo comerciar con velas y escribí este artículo.
Configurar el gráfico
Primero, debe elegir un activo. En el siguiente ejemplo, utilizaré el par de divisas USDJPY. Luego, configura el gráfico. El tipo de gráfico más fácil de leer es el de velas japonesas. No tiene sentido complicar las cosas al principio, así que establezca el gráfico y determine el período de tiempo. El período de 5 minutos será una buena idea. El siguiente paso será escribir el monto de su inversión.
Especifique la duración del comercio
Las transacciones no deben abrirse por mucho tiempo. Elijo 5 minutos pero no como duración. Debe elegir el vencimiento en lugar de la duración y ajustar el tiempo en la esquina superior derecha de la plataforma de negociación. El tiempo de vencimiento debe establecerse como el final de una vela de 5 minutos. 5 minutos es un buen período porque puedo hacer un pedido inmediatamente cuando una vela comienza a desarrollarse. Y la mayoría de las veces, una vela terminará del mismo color que comenzó. Entonces, cuando estaba verde y me fui en largo, la probabilidad de que se cierre como una vela verde después de 5 minutos es bastante alta.
Entrar en el comercio
Lo último que tienes que hacer es presionar el botón verde o rojo, lo que significa que irás largo o corto. Naturalmente, dependerá del color de la vela. Si nota que una vela verde comienza a desarrollarse, presionará el botón verde. Cuando aparezca la vela roja, haga clic en el botón rojo inferior.
¿Qué hace que intercambiar velas en Pocket Option sea una buena opción?
No hay necesidad de preocuparse por los movimientos de precios.
Es interesante notar que cuando cambia el intervalo de la vela a 1 minuto, verá que el precio está cambiando bastante. Y si elige 15 segundos, habrá más movimientos de precios en el gráfico. Pero con un período de tiempo de 5 minutos y centrándose solo en el color de las velas, la probabilidad de que una vela se cierre del mismo color que comenzó es bastante grande. Así que los movimientos de precios no son algo de lo que deba preocuparse.


Abra una transacción a la vez
Siguiendo la estrategia basada en el color, realiza un solo pedido a la vez. Si operara en función de las fluctuaciones de precios, abriría numerosas posiciones. Pero esta no sería la mejor idea. El precio fluctúa a menudo y cuando va en su contra, perderá mucho. Espere a que comience a crecer una nueva vela y realice una operación a la vez. Las posibilidades de que termine del mismo color son bastante grandes y esta es la forma de subir el equilibrio.


La estrategia basada en el color es sencilla
Debe observar la tabla y concentrarse en el color de las velas. No utiliza indicadores adicionales, por lo que no necesita perder tiempo leyéndolos. Usas todo el tiempo que tienes en el escritorio de la computadora buscando buenas oportunidades para abrir el comercio. El análisis se reduce a la observación del color de las velas con un marco de tiempo de 5 minutos. Puedo abrir las posiciones solo unos segundos después de que la vela comience a desarrollarse. Debe ser rápido aquí para que la probabilidad de terminar en el mismo color sea mayor.
Desventajas del comercio basado en el color de las velas
Bajos rendimientos al operar con el sistema de administración de dinero martingala
Las principales reglas del sistema de administración de dinero de martingala son intercambiar el mismo color de la vela hasta que ganes, solo entonces cambias a otro color, aumentas la cantidad que inviertes en una operación hasta que obtengas una operación ganadora, en caso de ganar. Realice el siguiente pedido con la cantidad muy pequeña nuevamente.


Entonces, si gana una operación tras otra, obtendrá una ganancia muy pequeña. Pero si pierde varias veces, lo cual es bastante improbable en el comercio del color de las velas, aumenta el monto de la inversión y esto puede hacer que su cuenta se borre.

Pérdida de tiempo
Aunque suene tan simple, y no estoy diciendo que sea difícil, requiere invertir su tiempo en aprender la estrategia. Porque no se trata solo de mirar el gráfico y abrir las operaciones. También debe tener en cuenta los movimientos de precios durante el período anterior. Con velas de 5 minutos, normalmente miro primero el gráfico durante un período de más de 3 horas, 30 minutos y 15 minutos. Así, puedo distinguir patrones en los movimientos de precios.
Es más una habilidad que una estrategia
Las estrategias comerciales lo guían a través del proceso comercial y le muestran qué hacer y en qué mercado puede funcionar. Usar el método basado en colores es más una habilidad que necesita aprender con el tiempo. Este es el momento perfecto para ingresar al comercio. Debe hacerlo en el momento en que la vela recién comienza a desarrollarse. Una vez que no aprovechas la oportunidad, las posibilidades de terminar perdiendo aumentan significativamente. Lo mejor es entrenar mucho y hay una cuenta de demostración de Pocket Option que puede usar para eso. De esta forma, no perderá dinero real innecesariamente.
Resumen
El método descrito en esta guía propone el comercio basado en el color de la vela en lugar de las fluctuaciones de precios. Deberá invertir mucho tiempo para analizar los mercados y aprender las habilidades necesarias. Tendrás que tener paciencia. El comercio basado en colores significa que no utiliza ningún indicador adicional. Esto lo hace bastante fácil porque puede concentrarse exclusivamente en las velas. Una vez que domine la habilidad de cambiar el color de las velas, estará en el camino correcto para ganar con éxito en Pocket Option. Lo último que quiero decirte es que no pierdas el tiempo. Vaya a la cuenta de práctica de Pocket Option y comience a operar ahora. Le invitamos a compartir sus resultados con nosotros en la sección de comentarios a continuación.
RESPONDER UN COMENTARIO