Estrategia de opciones binarias Turbo en Pocket Option

Estrategia de opciones binarias Turbo en Pocket Option
La estrategia Turbo puede reducir significativamente el tiempo de negociación y aumentar las ganancias de su actividad comercial. Después de todo, ¡se pueden obtener ganancias con la ayuda de estos contratos a corto plazo cada 60 segundos! Lo único que queda por hacer es aprender a determinar en qué dirección se moverá el precio en el próximo minuto, hacia arriba o hacia abajo. La estrategia turbo tiene algunos puntos débiles. Por ejemplo, es susceptible al ruido del mercado porque la negociación se realiza en los plazos más bajos. Para eliminar el ruido, los operadores de opciones turbo utilizan varios indicadores en combinación.


¿Cómo configurar indicadores para turbo trading?

La estrategia Turbo utiliza dos indicadores técnicos disponibles en la plataforma Pocket Option:
  • La media móvil: muestra la dirección principal del movimiento del precio.
  • Oscilador impresionante: muestra la fuerza de los cambios de precios.
La idea básica detrás de la estrategia turbo para operar en cambios de tendencia. Es por eso que necesitamos el Awesome Oscillator para confirmar y validar la señal. Haga clic en el botón correspondiente y active el indicador con los parámetros predeterminados. En una ventana separada debajo del gráfico, verá un histograma dividido por un cero.
Estrategia de opciones binarias Turbo en Pocket Option
Necesitamos tres promedios móviles para generar una señal para comprar un contrato. Los parámetros para MA son los siguientes: EMA 25, EMA 18 y WMA 7. Para establecer los ajustes anteriores, debe hacer clic en el icono de lápiz junto a cada MA. Especifique el período mientras selecciona la media móvil adecuada.

Establezca dos EMA del mismo color (amarillo) y haga que WMA sea rojo. Utilice el gráfico de velas japonesas y establezca un período de tiempo: 30 segundos. Si es un principiante en opciones binarias, comience con los pares de divisas como un activo.


¿Cómo comprar contratos de estrategia turbo?

Después de una configuración, puede comenzar a operar con opciones binarias. Permítame recordarle que la base de la estrategia es operar en una reversión. Cuando el WMA rojo se cruza con ambos EMA verdes en una dirección, es una señal para comprar un contrato. La confirmación es que Awesome Oscillator se mueve de una mitad a la otra en el histograma, lo que indica un cambio de tendencia.

¡Atención! La WMA debe cruzar ambas líneas EMA. Si cruzó la EMA 25 pero no alcanzó la EMA 18, es demasiado pronto para entrar en una operación.

Entonces, el algoritmo de acciones es el siguiente:
  • LLAME cuando la WMA cruza ambas EMA de abajo hacia arriba, y el histograma pasa de negativo a positivo.
Estrategia de opciones binarias Turbo en Pocket Option
  • PONER cuando el WMA cruza ambos EMA de arriba hacia abajo, y el Oscilador impresionante se mueve al área negativa (inferior).
Estrategia de opciones binarias Turbo en Pocket Option
El comercio de turbo se lleva a cabo en un período de tiempo de 30 segundos.

En este caso, el período de vencimiento no debe exceder un minuto.

Usando la estrategia turbo en opciones binarias, podrá realizar varias operaciones al día, obteniendo un aumento constante en su depósito. Sin embargo, dado que la negociación se lleva a cabo en plazos más bajos, no se olvide de la gestión de riesgos. La estrategia de opciones turbo requiere un mayor control sobre la gestión del capital comercial. Para operar con la proporción óptima de rentabilidad y riesgo, no use más del 2% del monto en su cuenta para concluir cada transacción.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!