Consejos de Pocket Option para operar con estrategia de caza: ¿Qué herramientas necesita para la "caza"?

Consejos de Pocket Option para operar con estrategia de caza: ¿Qué herramientas necesita para la
En el comercio, literalmente puede duplicar sus cuentas de la noche a la mañana o perderlo todo en cuestión de horas si emplean el margen completo a su disposición. Los traders experimentados limitan su apalancamiento y nunca asumen un riesgo tan enorme. La estrategia de "caza" es una configuración sumamente simple, que no requiere más que un gráfico de precios y un indicador.


¿Qué herramientas necesitas para la "caza"?

Aquí está la configuración en pocas palabras: necesita un gráfico de precios y un indicador Alligator. Como saben, en la naturaleza los caimanes son cazadores feroces que rezan por su comida en los arbustos. El indicador Williams Alligator es una herramienta de análisis técnico que utiliza promedios móviles suavizados. El indicador utiliza un promedio suavizado calculado con un promedio móvil simple (SMA) para comenzar. Utiliza tres promedios móviles, establecidos en cinco, ocho y 13 períodos. Los tres promedios móviles comprenden la mandíbula, los dientes y los labios del caimán. El indicador aplica relaciones de convergencia-divergencia para construir señales comerciales, con la mandíbula haciendo los giros más lentos y los labios haciendo los giros más rápidos. La regla general en el comercio es cazar cuando el cocodrilo está cazando. Hay una pregunta: ¿cuándo llamar o poner? Echemos un vistazo a la captura de pantalla a continuación.
Consejos de Pocket Option para operar con estrategia de caza: ¿Qué herramientas necesita para la "caza"?
Bueno, parece que todas las posiciones son buenas para un contrato PUT porque el indicador está dirigido hacia abajo y las líneas no se cruzan. Sin embargo, es un error: es un camino al fracaso porque el precio se mueve en nuestra contra.


¿Cuándo comprar un contrato con estrategia de “caza”?

Para determinar la señal de compra, necesitamos más indicadores o las llamadas "herramientas de asistencia":
  • Utilice el índice de fuerza relativa (RSI) hasta el período 14 y elimine todos los niveles excepto el 50. El RSI describe un indicador de impulso que mide la magnitud de los cambios de precios recientes para evaluar las condiciones de sobrecompra o sobreventa en el precio de una acción u otro activo.
  • El uso de un oscilador estocástico es un indicador de impulso que compara un precio de cierre particular de un valor con un rango de sus precios durante un cierto período de tiempo. La sensibilidad del oscilador a los movimientos del mercado se puede reducir ajustando ese período de tiempo o tomando una media móvil del resultado. Se utiliza para generar señales comerciales de sobrecompra y sobreventa, utilizando un rango de valores delimitado de 0 a 100. Utilice la configuración predeterminada sugerida por la plataforma Pocket Option.
  • El gráfico de oscilador estocástico generalmente consta de dos líneas: una que refleja el valor real del oscilador para cada sesión y otra que refleja su promedio móvil simple de tres días.


Más consejos sobre cómo operar con Hunting Strategy

La estrategia de trading de caza está diseñada para plazos más reducidos: de 5 a 15 minutos. Recomendamos establecer un período de vencimiento corto: el tiempo de formación de 2-3 velas. La señal básica para ejecutar el contrato CALL es cuando el Alligator está cazando y todas las líneas se mueven hacia arriba. Para confirmar la tendencia, debe verificar si el RSI está por encima del nivel 50 y el estocástico rápido (línea azul) cruza al lento de abajo hacia arriba como se muestra en la captura de pantalla a continuación.
Consejos de Pocket Option para operar con estrategia de caza: ¿Qué herramientas necesita para la "caza"?
Aparece una señal de venta cuando un período de sueño cambia por un movimiento a la baja. Según la estrategia de caza, se ejecuta un contrato PUT cuando el Alligator está cazando y sus líneas se dirigen hacia abajo. Para confirmar la tendencia, debe verificar si el RSI está por debajo del nivel 50 y el estocástico rápido (línea azul) cruza el lento de arriba a abajo como se muestra en la captura de pantalla a continuación.
Consejos de Pocket Option para operar con estrategia de caza: ¿Qué herramientas necesita para la "caza"?

Conclusión

La estrategia comercial de caza utiliza tres herramientas poderosas: Alligator, RSI y Stochastic. La divergencia entre el oscilador estocástico y la acción del precio de tendencia también se considera una señal de inversión importante. Por ejemplo, cuando una tendencia bajista alcanza un nuevo mínimo más bajo, pero el oscilador imprime un mínimo más alto, puede ser un indicador de que los bajistas están agotando su impulso y se está gestando una reversión alcista. El RSI y el oscilador estocástico son osciladores de impulso de precios que se utilizan ampliamente en el análisis técnico. Si bien a menudo se usan en conjunto, cada uno tiene diferentes teorías y métodos subyacentes. El oscilador estocástico se basa en el supuesto de que los precios de cierre deberían cerrar cerca de la misma dirección que la tendencia actual. En otras palabras, el RSI fue diseñado para medir la velocidad de los movimientos de precios,mientras que la fórmula del oscilador estocástico funciona mejor en rangos de negociación consistentes.

Para comenzar a buscar señales comerciales, instale los tres indicadores de la estrategia en el gráfico de precios de su instrumento financiero. Puede utilizar la configuración predeterminada o jugar con ellos y encontrar los que se adapten a su estilo de negociación.

La estrategia comercial de caza es una versión simplificada de una estrategia compleja y multifacética de Alligator de Bill Williams. Para que las señales sean más fiables, intente combinar la estrategia con el análisis tecnológico clásico: niveles de soporte y resistencia, patrones de precios.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!