Cómo negociar opciones binarias con el indicador Fractals en Pocket Option

Cómo negociar opciones binarias con el indicador Fractals en Pocket Option

La palabra “ fractal ” proviene de las matemáticas complejas, donde se usa para extender el concepto de dimensiones fraccionarias teóricas a patrones geométricos en la naturaleza.

Vamos a discutir cómo usar fractales en el comercio, donde se hace referencia a un patrón recurrente que ocurre en medio de movimientos de precios más grandes y caóticos. La palabra "fractal" significa "roto" o "fracturado". Como herramienta comercial, el indicador de fractales fue introducido por Bill Williams, un creador del indicador Alligator. El Williams Fractal es un indicador que tiene como objetivo detectar puntos de inversión (máximos y mínimos) y los marca con flechas. Los fractales hacia arriba y hacia abajo tienen formas específicas. El indicador Williams Fractal ayuda a los usuarios a determinar en qué dirección se desarrollará el precio. Williams recomienda usar los indicadores Alligator y Fractals juntos. Una señal larga sería si el fractal está por encima de los dientes del cocodrilo y una señal corta sería si el fractal está debajo de los dientes del cocodrilo.

El indicador de fractales viene de serie en nuestra plataforma de negociaciónTerminal de Pocket Option No es necesario tener que ejecutar una descarga de indicador fractal porque ya estará allí para usted.

El primer paso que querrá hacer es, por supuesto, incluir estos importantes indicadores en sus gráficos.

Esto significa que los operadores no necesitan buscar el patrón. Aplique el indicador al gráfico y el software resaltará todos los patrones. Al hacer esto, los operadores notarán un problema inmediato: este patrón ocurre con frecuencia.


Apariencia y entorno

Los fractales indican una parte inferior o superior. El indicador fractal básico se compone de un mínimo de 5 barras. Entonces, cuando ves un fractal, esto es lo que pudo haber sucedido para que apareciera:
Cómo negociar opciones binarias con el indicador Fractals en Pocket Option
Lo que está sucediendo aquí es que el fractal forma un nuevo máximo con respecto al fractal anterior y, por lo tanto, aparece un fractal ascendente en las velas.


¿Cómo usar fractales?

Aquí es donde ocurre toda la magia. Los fractales se utilizan mejor junto con otros indicadores o formas de análisis. Un indicador de confirmación común que se utiliza con los fractales es el caimán. Es una herramienta creada mediante el uso de múltiples medias móviles. En el gráfico a continuación se muestra una tendencia alcista a largo plazo con el precio que se mantiene predominantemente por encima de los dientes del cocodrilo (media móvil media). Dado que la tendencia es alcista, las señales alcistas podrían usarse para generar señales de compra. El sistema proporciona entradas, pero depende del comerciante controlar el riesgo.

Los fractales no deben usarse solos para el sistema o la estrategia de comercio. Se recomienda utilizarlo en combinación con otros indicadores, osciladores y herramientas.
  • En primer lugar, los muchos fractales en una sola dirección indican la fuerza de la tendencia. En otras palabras, las "flechas" le dan un punto de referencia en el que puede abrir posiciones.
  • En segundo lugar, el indicador es ideal para picos. Por lo tanto, prestando atención a los fractales, puede identificar dobles cimas, dobles fondos, cabeza y hombros, etc.
  • En tercer lugar, el fractal puede indicar una inversión de la tendencia actual.


Negociar en estrategia fractal

Aunque no se recomienda usar fractales solo, algunos comerciantes lo aplican para el régimen turbo para comprar una gran cantidad de contratos con un período de vencimiento mínimo.

La estrategia es simple:
  • La opción CALL se compra si el precio excede el último fractal ascendente.
Cómo negociar opciones binarias con el indicador Fractals en Pocket Option
  • La opción PUT, por el contrario, debe comprarse cuando el precio cae por debajo del último fractal inferior.
Cómo negociar opciones binarias con el indicador Fractals en Pocket Option
El período de vencimiento es mínimo: el tiempo de formación de una vela.

Intercambie fractales de corto plazo en dirección a los de largo plazo. Concéntrese en las señales comerciales largas durante las tendencias alcistas más grandes y concéntrese en las señales comerciales cortas durante las tendencias bajistas más importantes.

Más recomendaciones sobre fractales:
  • Los fractales se combinan mejor con otros indicadores o estrategias. No se debe confiar en ellos de forma aislada.
  • Los fractales son indicadores rezagados.
  • Cuanto más largo sea el período de tiempo del gráfico, más confiable será la reversión. También es importante tener en cuenta que cuanto más largo sea el período de tiempo, menor será la cantidad de señales generadas.
  • Trazar fractales en múltiples marcos de tiempo.
Los fractales pueden ser herramientas útiles cuando se usan junto con otros indicadores y técnicas. Los fractales se pueden usar de muchas formas diferentes, y cada comerciante puede encontrar su propia variación. Usar un indicador de cocodrilo es una opción y otra es usar los niveles de retroceso de Fibonacci.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!