Cómo comerciar con la estrategia SAR Parabólico en la terminal Pocket Option

Cómo comerciar con la estrategia SAR Parabólico en la terminal Pocket Option
El SAR parabólico merece atención solo como parte de una estrategia comercial integral, no como una herramienta independiente. El SAR parabólico ayuda a los operadores a determinar el impulso futuro a corto plazo de un activo determinado. El SAR Parabólico significa parada y marcha atrás.

Si se usa solo, puede ser engañoso y puede provocar una decisión apresurada de entrar y salir del mercado. El SAR parabólico funciona mejor en mercados con una tendencia constante. Úselo con otros osciladores e indicadores para tomar decisiones informadas. Una de las estrategias populares es la combinación de la estrategia SAR con el filtrado ADX disponible en el terminal Pocket Option.

Tenga cuidado con los mercados de rango porque el SAR parabólico tiende a moverse hacia adelante y hacia atrás, generando señales comerciales falsas. Wilder recomendó aumentar el SAR parabólico con el uso del indicador de impulso del índice direccional promedio (ADX) para obtener una evaluación más precisa de la fuerza de la tendencia existente. Los operadores también pueden tener en cuenta los patrones de velas o las medias móviles. Por ejemplo, el precio que cae por debajo de un promedio móvil importante puede tomarse como una confirmación separada de una señal de venta dada por el SAR parabólico.


¿Cómo configurar el SAR Parabólico en el terminal Pocket Option?

En primer lugar, agregue indicadores a sus terminales y elija un activo volátil para el comercio a corto plazo. Tenga en cuenta que debe elegir pares de divisas que formen un gráfico de velas completo.

Los ajustes recomendados son:
  • elija LTCBTC: este es el mejor activo;
  • establezca el período de tiempo de 15 segundos y seleccione el gráfico de velas;
  • agregue el indicador ADX y el SAR Parabólico;
  • establezca el período de SAR Parabólico en 0.01.
El indicador ADX refleja las fortalezas y volatilidad de las tendencias. Consiste en índices:
  • negativo;
  • positivo;
  • no direccional.
Los comerciantes deben seguir las líneas roja y verde. La línea amarilla apunta al crecimiento en el contexto general de disminución.


¿Cómo leer las señales?

El indicador SAR parabólico se muestra gráficamente en el gráfico del activo como una serie de puntos colocados por encima o por debajo del precio (según el impulso del activo). Se coloca un pequeño punto debajo del precio cuando la tendencia del activo es ascendente, mientras que se coloca un punto por encima del precio cuando la tendencia es descendente. Como puede ver en el cuadro a continuación, las señales de transacción se generan cuando la posición de los puntos invierte la dirección y se coloca en el lado opuesto del

El SAR parabólico puede predecir y mostrar reversiones cuando se usa con un indicador ADX. Por lo tanto, muchos operadores optarán por colocar sus órdenes de stop loss de seguimiento en el valor de SAR, porque un movimiento más allá de este indicará una reversión que hará que el operador anticipe un movimiento en la dirección opuesta. En una tendencia sostenida, el SAR parabólico suele estar lo suficientemente alejado del precio para evitar que un comerciante se detenga fuera de una posición en retrocesos temporales que ocurren durante una tendencia a largo plazo, lo que permite al comerciante seguir la tendencia durante mucho tiempo y capturar ganancias sustanciales.

La señal de tendencia alcista es una ruptura en la secuencia de SAR: los puntos se mueven hacia abajo mientras el ADX sube. La línea verde se rompe sobre la roja.
Cómo comerciar con la estrategia SAR Parabólico en la terminal Pocket Option
Los puntos se mueven hacia arriba y la línea roja desciende.
Cómo comerciar con la estrategia SAR Parabólico en la terminal Pocket Option
Una ruptura parcial de la línea de los puntos SAR es una señal engañosa. Debe verificarlo con 10-15 velas en un intervalo de 15 segundos. Si las señales son frecuentes y permanecen horizontales, debe hacer una pausa y esperar una señal clara. El comportamiento de las líneas ADX también es importante. Por ejemplo, cuando las líneas roja y verde se entrelazan, no es el mejor momento para tomar decisiones.
Cómo comerciar con la estrategia SAR Parabólico en la terminal Pocket Option

Conclusión

Las curvas ADX reducen el número de señales falsas en un 20%, mientras que el 30% restante se puede manejar mediante la sensibilidad reducida del indicador. Los operadores también pueden tener en cuenta los patrones de velas o las medias móviles. Por ejemplo, el precio que cae por debajo de un promedio móvil importante puede tomarse como una confirmación separada de una señal de venta dada por el SAR parabólico.

El SAR Parabólico hace un trabajo increíble al encontrar niveles de soporte y resistencia. El objetivo del indicador es brindarle una imagen de dónde salir de su posición comercial. El indicador también tiene sensibilidad al precio, por lo que a medida que la acción se acelera, el indicador puede sopesar ese movimiento en consecuencia. Además, a diferencia de otros indicadores, como los osciladores, que proporcionan lecturas de sobreventa y sobrecompra, el SAR Parabólico está aquí para ayudarlo a identificar paradas. Si bien algunos operadores lo usarán como una señal tanto para las entradas como para las salidas, el propósito principal de la herramienta es ayudarlo con dónde detenerse en una operación. Por lo tanto, si está buscando un enfoque visual rápido para la gestión de paradas, la estrategia de SAR parabólico es un excelente punto de partida.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!